Send Mail Volver a Capacitación - 2016-09-26 Docente: Ing. Marcelino Alonso

Curso "Gestión para la optimización energética en la industria"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

Ahora que los recursos, que tanto han potenciado nuestro crecimiento en el pasado, empiezan a no ser tan accesibles, es cuando cobran protagonismo nuevas disciplinas y nuevos hábitos de vida encaminados a optimizar el uso de la energía.

Perfil del asistente:

El curso está destinado principalmente a personal que interviene en grupos de optimización energética, profesionales involucrados en la optimización: Ingenieros, arquitectos, técnicos medioambientales, técnicos en seguridad y personal de mantenimiento. También está dirigido a alumnos de carreras afines y público en general al que le interese la temática a tratar.

Objetivo del curso:

• Fomentar y desarrollar en el participante una cultura de eficiencia energética.
  • Suministrar herramientas sencillas para gestionar la eficiencia energética en la empresa, logrando transmitir esta cultura a sus colaboradores.

Realización: 20 y 21 de octubre de 2016

Horario: de 9 a 13 hs.

Cierre de inscripciones: 13/10/2016

Para mas información click aquí.

Categoría: Cursos - Mantenimiento