Capacitación - Gratuitos:

02-12-2016

Charla informativa "Inteligencia artificial y la revolución digital"

En esta presentación se hará un breve recorrido de los comienzos y primeros desarrollos del área de la Informática y la Inteligencia Artificial. 14 de diciembre de 2016. 18 hs. 11 de Abril 461

06-04-2014

Seminario "Educación Fiscal y Cultura Ciudadana"

¿Cómo es el tema de Ganancia?¿Qué impuesto como profesional debo pagar?¿Cuáles son mis obligaciones como profesional?¿Cómo hago para importar? En este Seminario de seis encuentros semanales, se delucidarán esas preguntas y muchas más.

21-08-2013

Conferencias "Tribología" y "Simulador de Vuelo"

Dos conferencias distintas. Tribología y efectos de la lubricacion en máquinas y equipos. Y Simulador de Vuelo, donde además de la conferencia podrán probar el simulador en la entrada de la Facultad.

04-07-2013

Seminario Gratuito AFIP "Educación Fiscal y Cultura Ciudadana"

Empresarios, profesionales y aquellos en camino a serlo, podrán responder las siguientes cuestiones: ¿Cómo es el tema de ganancia? ¿Cómo hago para importar? ¿Cuáles son los impuestos más importantes? ¿Cuales son mis obligaciones como profesional?, etc.

Mostrando: 5 de 6
  • >