Capacitación - Mantenimiento:

11-10-2016

Curso técnica TOFD - UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Oportunidad de capacitación, única en Argentina, sobre la técnica ultrasónica TOFD para la inspección de soldaduras y materiales.

04-10-2016

Curso "Inspección, construcción y mantenimiento de revestimientos refractarios"

El curso incluye prácticas de laboratorio, donde se trabajará con los materiales refractarios más utilizados en las plantas industriales de la ciudad y la zona, para ayudar a los asistentes a comprender los conceptos teóricos que se expondrán en clase.

26-09-2016

Curso "Gestión para la optimización energética en la industria"

Ahora que los recursos, que tanto han potenciado nuestro crecimiento en el pasado, empiezan a no ser tan accesibles, es cuando cobran protagonismo nuevas disciplinas y nuevos hábitos de vida encaminados a optimizar el uso de la energía.

06-09-2016

Curso "Introducción a los ensayos no destructivos"

16-08-2016

Curso "Foguistas 2º edición 2016"