Send Mail Volver a Extensión - 2015-08-14 UTN FRBB- Profertil

Programa Corporativo de Responsabilidad Social

Autor: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria  |  Fuente: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Compartimos el video del Voluntariado realizado junto a la empresa Profertil. Agracemos a todos los que participaron!! Grupo Voluntariado UTN- Profertil es conformado con la finalidad de fomentar el desarrollo humano de los actores de nuestra Facultad.

Incentivando la solidaridad, interviniendo con la realidad social actual e interactuando con personas que se encuentren frente a situaciones de vulnerabilidad, participan conjuntamente con personal de la Facultad (docentes, no docentes, alumnos y graduado), personal de la Escuela nº13 de Ingeniero White , personal de PROFERTIL y empresas contratista.

El equipo comenzó a trabajar en septiembre a desarrollar proyectos dirigidos a instituciones benéficas. Comenzaron a reunirse en el mes de Septiembre con un grupo de alumnos, luego se sumaron no docentes y docentes a los encuentros que se llevaron a cabo los días sábados de 10 a 13 hs. En el mes de Octubre se comenzó con las actividades de remodelación de la escuela N° 13 de Ingeniero White, finalizando en Diciembre 2014: se remodelaron baños, el escenario principal, el área de computación y se prevee continuar con las actividades este año, 2015.

Categoría: Responsabilidad Social Universitaria