Send Mail Volver a Capacitación - 2016-03-10 Docentes: D.I. Danna Gallego y Mtr. Rodrigo Mené

Curso "Introducción al Diseño Industrial - El diseño de producto: una herramienta de innovación y crecimiento"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

El curso “Introducción al diseño industrial” está compuesto por cuatro módulos: Módulo Diseño, Módulo Solid Works, Módulo Alias y Módulo Software de Renderizado. Los interesados podrán realizar el curso completo, o tomar el/los módulo/s que deseen.

Perfil del Asistente:

La capacitación está dirigida a empresarios PYMES, y también a profesionales y no profesionales que trabajen vinculados al área de diseño.

Objetivos del curso:

• Lograr visualizar que la inclusión del diseño, y del proceso que el mismo conlleva dentro de una empresa, trae aparejado la mejora del producto, de la producción y, por ende, de su permanencia y crecimiento en el mercado.
  • Conocer herramientas que pueden ayudar al crecimiento tecnificando el proceso de diseño.

Realización: Los días Martes.

MODULO DISEÑO: del 3 de Mayo al 7 de Junio de 2016

MÓDULO SOLID WORKS: del 2 al 23 de Agosto de 2016

MODULO ALIAS: del 30 de Agosto al 20 de Septiembre de 2016

MODULO SOFTWARE DE RENDERIZADO: del 27 de Septiembre al 4 de Octubre de 2016

Horario: De 14 a 18 hs.

Cierre de inscripciones: 26 de Abril de 2016

Para más información click aquí.

Categoría: Cursos - Electrónica, Software y Sistemas