Send Mail Volver a Graduados - 2014-08-08 Programa Cátedra Libre Dow

Apertura: Taller "Microsoft Project Manager"

Autor: Graduados  |  Fuente: UTN-FRBB

Taller destinado a alumnos y graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBB) Microsoft Project Manager es un software de administración de proyectos diseñado para asistir a administradores de proyectos.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y CURSADO:

1- Alumnos Ingeniería: Deben estar en condiciones de poder anotarse a la materia integradora de 3º año.

2- Alumnos Licenciatura: Deber estar en condiciones de poder anotarse a la materia integradora de 2º año.

3- Graduados: Deben tener una antigüedad, como máximo, de 2 años de recibidos.

4- Asistencia Obligatoria a 1er Clase: el alumno/graduado que no se presente a la 1er clase perderá automáticamente la beca, y será otorgada a otro alumno/graduado, según sorteo.

5- Régimen de Asistencia: mínimo del 70% de clases asistidas para recibir certificado. Mínimo de clases asistidas para conservar beca y conservar posibilidades de beca a futuro, del 60%.

6-Certificación: es requerimiento que el alumno/graduado, asista al ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS para recibir el mismo.

7- En caso de no cumplimiento de requisitos de cursado, sin justificativo, le impedirá el acceso a futuras becas que solicite.

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Mediante sorteo público el día martes 26/8 a las 17:30 hs. Se cubrirán los cupos y se sortearán 5 suplentes. Se dará aviso a los seleccionados por mail y se publicará listado en el hall de la Facultad.

project manager

Categoría: Capacitación