Send Mail Volver a Capacitación - 2014-04-10 Docente: Ing. Roberto Hipperdinger

Curso "Instalaciones Eléctricas Industriales: Protecciones electricas y elementos de maniobra"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

Este curso ha sido diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna

Objetivo del curso:

Por las particularidades del curso, se pretende que los asistentes logren:

• Reconocer los distintos componentes de protección de una instalación eléctrica
  • Reconocer los distintos componentes de mando de una instalación eléctrica
  • Obtener habilidades, destrezas y conocimientos específicos para realizar el montaje de los distintos elementos de protección de una instalación eléctrica industrial.
  • Obtener habilidades, destrezas y conocimientos específicos para realizar el montaje de los distintos elementos de mando de una instalación eléctrica industrial
  • Obtener habilidades para seleccionar los elementos de protección y mando necesarios
  • Conocer y aplicar normas de seguridad e higiene
  • Interpretación de instrumental eléctrico de tablero

Perfil del asistente:

El presente curso ha sido diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de, por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna. También esta capacitación fue pensada para alumnos de carreras afines con experiencia práctica.

Realización: Del 20/05 al 10/06

Dias y Horario: Los días Martes, Miércoles y Jueves en el horario de 18 a 22 hs.

Cierre de inscripciones: 13 de Mayo de 2014

Para mas información click aquí.

Categoría: Cursos - Eléctrica