Send Mail Volver a Capacitación - 2016-08-05 Docente: Ing. Emilio Monteoliva

Curso "Mejora continua aplicada"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

A lo largo de la capacitación se presentarán los conceptos y herramientas de la Mejora Continua que hoy en día se aplican en Argentina en empresas multinacionales.

Perfil del asistente:

El curso está destinado a docentes, estudiantes de carreras docentes, psicólogos, psicopedagógos, asistentes sociales, coach y/o coordinadores de grupos, profesionales cuyas especialidades requieran el uso de la comunicación interpersonal y público en general interesado en el tema.

Objetivos del curso:

Proveer a los participantes los conocimientos necesarios para identificar la aplicación de la Mejora Continua en entornos laborales. A lo largo del entrenamiento se presentarán los conceptos y herramientas de la Mejora Continua que hoy en día se aplican en Argentina en empresas multinacionales. Las distintas filosofías presentadas en el curso tales como Lean Manufacturing, Kaizen, Six Sigma permitirán a los participantes tener claro el ámbito en el que mejor se aplican estas herramientas.

Realización: del 6 al 15 de septiembre de 2016

Días y Horario: Los martes y jueves, de 18:00 a 22:00 hs.

Cierre de inscripciones: 30/08/2016

Para mas información click aquí

Categoría: Cursos - Administración, Gestión y R.R.H.H.