Introducción al conocimiento de aceros y materiales

El 13 de junio del 2018, a las 8:30 hs dio inicio el curso “Introducción al conocimiento de aceros y materiales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB situado en calle Montevideo 340, a cargo de los Ing. Gabriel Gonzalez y Gerardo Pender

Inspección y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor

El 21 de mayo del 2018, a las 18:30 hs dio inicio el curso “Inspección y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del docente Marcelo Salloum.

UPAMI Viernes 21/09 Clases Normales

Este viernes 21 de septiembre se dictarán clases normales de los cursos: Inglés nivel inicial, Inglés nivel 2, Italiano nivel 3 e Italiano nivel 4

Fundamentos básicos para convertirse en un líder de cambio

El 22 de junio del 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Fundamentos básicos para convertirse en un líder de cambio" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Carlos De Tapia.

Introducción a Arduino: el Mundo de los Sistemas Embebidos

El 16 de agosto del 2018, a las 18 hs dio inicio el curso “Introducción a Arduino” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Javier Balmaceda.

Control de calidad en obras de hormigón

El 28 de Junio de 2018, a las 18 hs dio inicio el curso “Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido: conocimientos básicos del control de calidad en obras de hormigón” a cargo del Ing. Julio Mancini.

Grupo de Teatro - UTN

Grupo de teatro Media rosca de la UTN, presenta "Mientras tanto...", con la dirección de Jorge Pablo Habib. Sábados, en 11 de abril 461, 21 hs. Entrada general $150. Estudiantes, personal de UTN y jublilados: $ 100.

18 de Septiembre - Desastres Naturales - Ciclo de Cine UTN

Martes 18 DE SEPTIEMBRE, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. Desastres Naturales, Chile, 2014, 85 min. Director: Bernardo Quesney. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

Entrega de Certificados Diplomatura en Ventas y Negociación

El día 29 de agosto, en el aula N° 1 de la sede de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron la Quinta Edición de la Dip en Ventas y Negociación.

¡Cursos UPAMI - Inscriptos Definitivos!

En el siguiente apartado se expondrán las personas que quedaron inscriptas a los distintos cursos pertenecientes al Programa UPAMI.

Mostrando: 10 de 41