UPAMI - 20/06 Sin Clases

El 20/06 no se dictarán clases de los cursos UPAMI "Biodanza" y "Ap. a Manejar las Emociones" debido a que se conmemora el Día de la Bandera. Además, el 21/06 se suspenden las clases de Emociones por el Mundial

Cursos UPAMI

Galería de Fotos de los diferentes cursos dictados en Montevideo 340, pertenecientes al Programa UPAMI.

ALUAR estará entrevistando Ingenieros Laborales en UTN

La búsqueda se orienta a un Ingeniero en Seguridad/Laboral ó Licenciado en Seguridad para desempeñarse en Planta Aluar Puerto Madryn.

Herramientas para lograr Importanciones Eficientes

El 1 de Junio del 2018, a las 18:30 hs dio inicio el curso “Gestión del Comercio Exterior: Herramientas para lograr importaciones eficientes” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, a cargo de Julieta Catani, Mr en Comercio Internacional.

Qué Legislación aplica a la Actividad Industrial

El 7 de Junio del 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Marco Legal de la Actividad Industrial: qué legislación aplica a la actividad industrial” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB,a cargo de Martín Lopez, Abg. Esp. en Medio Amb.

Discos de Jazz ternado a los Martín Fierro Federal - Radio UTN 93.5

El programa de la FM de la Facultad Radio UTN 93.5, Discos de Jazz, que conduce Miguel Martos, fue ternado a los Martín Fierro Federal, como mejor programa en la categoría Música Pop / Moderna / Jazz. ¡Nuestras felicitaciones a Miguel Martos!

MIENTRAS TANTO... - Grupo de Teatro de la UTN

Lo perverso del ser humano no es sólo lo que hace, si no todo lo que deja de hacer mientras espera. Desde el sábado 9 de junio y todos los sábados a las 21 Hs. en la UTN. 11 de abril 461.

26 de Junio - Vivir - Ciclo de Cine UTN

Martes 26 DE JUNIO, 11 de abril 461. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. Vivir, China, 1994, 125 min. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

10 de Julio - Hierro 3 - Ciclo de Cine UTN

Martes 10 DE JULIO, 11 de abril 461. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. Hierro 3, Corea del Sur, 2004, 95 min. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

La capacitación necesaria para comenzar a desempeñarse como electricista

El 24 de abril de 2018, a las 18 hs dio inicio el curso “Electricista Domiciliario, la capacitación necesaria para comenzar a desempeñarse como electricista” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340

Mostrando: 10 de 28