Invitación Acto UPAMI 2018

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca se complace en invitarlos a participar del Acto de Entrega de Certificados del Programa UPAMI

Sorteo Voucher de $5.000

Y el GANADOR del sorteo del Voucher de $5.000 es Tarnoski, Santiago Ezequiel

Documental "Invisible"

Entrada libre y gratuita. Jueves 13 de diciembre a las 19 Hs. Sala de audiovisuales, 11 de abril 461. Dentro del marco del Programa de Accesibilidad Académica de la Facultad

Formando en operación y mantenimiento de equipos de generación de vapor

En los meses de mayo y septiembre se dictó “Capacitación a Foguistas: operación y mantenimiento de equipos de generación de vapor” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Gabriel Gonzalez

11 de Diciembre - CASABLANCA - Ciclo de Cine UTN

Martes 11 DE DICIEMBRE, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. País: EEUU. Año: 1942. Duración: 102 minutos. Dir.: Michael Curtiz. Idea y coordinación del ciclo: Oscar Delbono.

Tubing de Instrumentos: diseño, construcción, ensamble y mantenimiento

En Junio y Septiembre se dictó el curso “Tubing de Instrumentos: diseño, construcción, ensamble y mantenimiento" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Julio Donati, Ingeniero Industrial.

Herramientas para lograr Importanciones Eficientes

En Junio y Septiembre se dictó el curso “Gestión del Comercio Exterior: Herramientas para lograr importaciones eficientes” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, a cargo de Julieta Catani, Mr en Comercio Internacional.

Diplomatura en Gestión de Activos Físicos

En abril del 2018 dio inicio el curso “Diplomatura en Gestión de Activos Físicos” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB

¡Formación de Auditores Internos!

En agosto se realizó el curso “Formación de Auditores Internos en el marco de la Norma ISO 9001:2015" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de la Ing. Mg. Graciela Pezzutti.

La UTN FRBB recibió una distinción por el Programa Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

El viernes 16 de noviembre, nuestra Facultad recibió la distinción en el rubro “Responsabilidad Social Universitaria” (RSU) otorgado en acto público por el Foro Ecuménico Social, por los proyectos desarrollados y orientados a resolver problemas sociales.

Mostrando: 10 de 65