Capacitación

Gestión de riesgos en proyectos (basado en el estandar del PMI)

En los proyectos es muy importante tener en cuenta los riesgos. Un proyecto puede fracasar estrepitosamente por el mero hecho de que tenga lugar un acontecimiento no esperado, que alargue su ejecución, lo haga carísimo o destruya la moral del equipo.

Excel Avanzado

Este curso está orientado a capacitar a quienes cuentan con conocimientos previos sobre Microsoft Excel básico.


Finalizados


Inspección y mantenimiento de tanques para almacenamiento de hidrocarburos y Resolución #785

Por las particularidades del curso, se pretende que los asistentes, al finalizar el mismo, estén en condiciones de conocer y profundizar sobre la resolución #785, para poder aplicarla en casos reales de tanques de almacenamiento de hidrocarburo.

Calificación de inspector de pinturas y revestimientos

Curso teórico práctico, con examen final oral e instrumental para acceder a la calificación.

Cursos UPAMI 2º semestre

El lunes 14/08/2017, a las 14 hs. comienzan las inscripciones para los cursos UPAMI

Analisis económico-financiero para empresas

Se desarrollarán las temáticas del curso y se aplicarán dichos conocimientos en casos concretos para simplificar el entendimiento.

"Estimando en proyectos. Herramientas y técnicas para realizar mejores estimaciones"

Estimar un proyecto puede ser una tarea muy complicada. Se necesita conocer el equipo, los entregables, las tareas y los procesos, además de los elementos que no son obvios. Este taller muestra las mejores herramientas y prácticas para crear estimaciones

AutoCAD 3D

Durante el transcurso de la capacitación, cada alumno desarrolla su propio proyecto en la rama que le interese. El mismo será evaluado por el docente de manera personalizada para determinar la aprobación del curso.

Electricista Domiciliario

Este curso proporciona a los participantes una preparación teórico-práctica partiendo de los principios esenciales de la electricidad, facilitando la formación técnica y de seguridad necesaria para trabajar en una instalación eléctrica domiciliaria.

Certificación de Normas ISO 9001:2015, la mejor alternativa para demostrar el “buen hacer" de una organización

ISO 9001:2015 especifica los requisitos que tienen como objetivo principal generar confianza en los productos y servicios brindados por una organización y por lo tanto mejorar la satisfacción del cliente

Mostrando: 10 de 66