Image

El formulario para realizar las preguntas para el debate ya no se encuentra disponible, hemos recibido las mismas hasta las 12hs del día 16/10.

El día 18 de Octubre desde las 18:00 hs, podrá seguir la presentación de los candidatos en vivo por medio de los canales de televisión BVC y Cable Visión, o por radio a través de las señales 93.5 Fm y 1.240 AM, o los canales en Youtube de las Universidades UNS y UTN.

Aclaraciones:

Es importante dejar en claro que el sólo hecho de haber cargado la pregunta por esta vía, no garantiza que sea efectuada, sino que del total de preguntas efectuadas, los organizadores seleccionarán cinco preguntas atendiendo a la riqueza y variedad temática de la propuesta y el día jueves 17, cuando se realizará la distribución del orden de exposiciones, les serán informadas a cada uno. El mismo viernes 18 como cierre del evento, los moderadores seleccionarán al azar un candidato y una de estas preguntas que se efectuará para que responda. Así se hará con cada uno de las 5 preguntas y de los 5 aspirantes a la intendencia del Partido de Bahía Blanca.