Capacitación > Idiomas Volver

Italiano 100% ONLINE


¡Empezamos el 2024 con todo!

ITALIANO 1 Y 3 (CANCELADO)

OBJETIVOS: Alcanzar el nivel A1.1 del idioma italiano dentro del Marco de Referencia Europeo tanto en la comprensión y producción orales y escritas y corrección gramatical.

DIRIGIDO A: Público en general a partir de 15 años sin conocimiento previo o con uno muy básico que desee comenzar a dar sus primeros pasos en el idioma italiano.

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos.

ITALIANO 2

OBJETIVOS: Alcanzar el nivel A2.1 del idioma italiano dentro del Marco de Referencia Europeo tanto en la comprensión y producción orales y escritas y corrección gramatical.

DIRIGIDO A: Público en general a partir de 15 años que acredite un conocimiento del nivel A1 ya sea por haberlo cursado en años anteriores en la UTN o en otra institución, mediante un certificado o un examen de diagnóstico.

REQUISITOS: Certificar conocimiento de nivel de italiano A1.

DURACIÓN: 40 horas distribuidas en un encuentro semanal sincrónico de dos horas por plataforma Zoom + una clase semanal asincrónica de una hora + tres horas de exàmen final.

CONTENIDO:

-UNIDAD 1 (Passato prossimo. Verbos regulares e irregulares/Auxiliares essere y avere/Adverbio ci/Adverbios de tiempo con el passato prossimo/Verbos modales al passato prossimo)

-UNIDAD 2 (Futuro simple. Verbos regulares e irregulares/Usos del futuro simple/Futuro compuesto/Usos del futuro compuesto)

-UNIDAD 3 (Posesivos/Los posesivos con sustantivos de parientes/Quello-bello/Volerci-metterci)

FECHA DE INCIO: 09/04/2024

FECHA DE FINALIZACIÓN: 23/07/2024

DIAS Y HORARIO DE CURSADO: Martes de 17 a 19 hs

COSTO MENSUAL: $24.000 por mes

MODALIDAD: ONLINE

 

EN TODOS LOS NIVELES: 

-TIPO DE CERTIFICADO QUE SE RECIBE:  Certificado de Aprobación

-RÉGIMEN DE APROBACIÓN:  Un examen escrito final y un examen oral final

-RÉGIMEN DE ASISTENCIA: Las clases quedarán grabadas por lo tanto, si bien es recomendable que asistan a clases, no es requisito para su aprobraciòn.

INSCRIPCIONES HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2024:  bit.ly/42u3ZsH

CONSULTAS:  cedi@frbb.utn.edu.ar