Oratoria y Presentación Profesionales

Del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2019 tuvo lugar el curso “Oratoria y Presentación Profesionales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de la Lic. en Terapia Ocupacional y Narradora Oral Marisa Nuñez y la Actriz y Diseñadora Gráfica, Cecilia Britos.

Este curso, fue diseñado para capacitar al público en general, con el objeto de: apropiarse de diferentes estrategias de comunicación para que el mensaje sea escuchado, conocer los distintos escenarios posibles para generar una comunicación asertiva de transformación, explorar distintas técnicas de narración: lenguaje verbal y no verbal, consciencia corporal, entre otros recursos y, por último, indagar sobre diversas técnicas para el armado del guión, arco narrativo, mapa mental, geografía de situación y más.

Gracias a todos los asistentes por elegirnos.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca