Capacitación > Oferta Formativa Arancelada Volver

Instrumentación Industrial: Medición de Temperatura

Del 28 de agosto al 5 de septiembre de 2019 tuvo lugar el curso “Instrumentación Industrial: Medición de Temperatura” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ingeniero Electricista, Luciano Bournod.

Este curso, fue diseñado para capacitar a personal técnico de proyecto, calidad, procesos y mantenimiento; personal a cargo de operación de procesos, de planta o panelistas tanto como estudiantes de Ingenierías y Técnicos, con el objeto de aprender los conceptos empleados en instrumentación industrial para la medición y control de temperatura, brindándole a los participantes gran manejo y plasticidad con todas las tecnologías aplicadas a ésta.

Gracias a todos los asistentes por elegirnos.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria UTN Facultad Regional Bahía Blanca.