Automatizando Procesos y Máquinas

En mayo se dictó el curso “PLC Nivel Inicial  - Automatizando Procesos y Máquinas” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Marcelo Conti.

Este curso, de 1 mes de duración, fue diseñado para capacitar a personal de mantenimiento y/o control de procesos que usen automatismos, técnicos electrónicos, técnicos electricistas, instrumentistas y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en el uso y aplicación de esta herramienta en la vida real, resolviendo problemáticas de diversa índole para afianzar el conocimiento obtenido.

Dejamos un especial agradecimiento a Celsur Logística SA por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca