Horno Industriales: Planificación, Inspección y Mantenimiento

En mayo se llevó a cabo el curso “Inspección y Mantenimiento de Hornos Industriales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Marcelo Salloum.

Este curso, de 4 encuentros de duración, fue diseñado para capacitar a ingenieros, supervisores y técnicos sobre el funcionamiento, inspección y mantenimiento de estos equipos; qué actividades de integridad seguir mientras el horno se encuentra en servicio y cuando se lo detiene, como así también estarán capacitados para programar actividades con el fin de efectuar tales paradas de manera eficaz.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso, por invertir su tiempo en capacitarse continuamente…es la clave del éxito!!… y agradecemos que confíen en nosotros esta importante elección.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca