Mantenimiento y Confiabilidad ¿Qué técnicas podemos aplicar?

En abril del 2019 dio inicio el módulo “Técnicas de Mantenimiento y Confiabilidad” dentro del marco de la Diplomatura en Gestión de Activos Físicos (DGA) en el Centro de Extensión Universitaria UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de los ingenieros Miguel Di Cianni y Sergio Nabaes.

Este curso, de 1 mes de duración, fue diseñado para capacitar a profesionales, con título terciario, vinculados a la industria, en la aplicación de las técnicas, ya sea una en particular o una combinación de ellas, en respuesta a una serie de situaciones de la vida real.

Dejamos un especial agradecimiento a Unipar Indupa SAIC por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca