¿Cómo actuar ante una inspección de autoridades ambientales? y Responsabilidad por daño ambiental

El Abg. Martín López, fue el encargado de llevar adelante los cursos "¿Cómo actuar ante una inspección de autoridades ambientales?" y "Responsabilidad legal por daño ambiental" en los meses de octubre y noviembre, respectivamente. Los mismos fueron dictados en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340.

Cada uno de los cursos fueron desarrollados en un único encuentro; uno abordó los conceptos básicos de responsabilidad civil, administrativa y penal por daño ambiental, profundizando sobre los deberes de la empresa, los directores, gerentes y empleados. Mientras que el otro, se centró fundamentalmente en los derechos y obligaciones al momento de recibir una inspección ambiental.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra capacidad para brindarle una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones!!

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca