Acto de cierre 2018- Programa UPAMI

El pasado viernes 14 de diciembre celebramos el cierre de otro año del Programa UPAMI con una gran convocatoria de alumnos, junto a los docentes que los acompañaron todo el año.

Presidieron la ceremonia, por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, su Decano, el Dr. Ing. Liberto Ercoli, y el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, el Lic. Roberto Verna, y por PAMI Bahía Blanca su Director Ejecutivo Local, el Dr. Adrián Jouglard.

El acto se desenvolvió ágilmente, en un entorno amigable y de camaradería, resonando en la voz de Solana Sevillano, quien ofició de Maestro de Ceremonias, algunas frases que intentaban transmitir el orgullo de la Facultad al recibir alumnos altamente motivados y predispuestos a la adquisición del conocimiento, tales como: “…se necesita mucha actitud y predisposición para volver a estudiar luego de toda una vida de exigencias sociales y personales…”, o “…las generaciones que reconocen con cierto humor que la tecnología “les ha llegado tarde”, tienen que hacer un esfuerzo para estar al día en los avances tecnológicos…”, o “…se trata de seguir teniendo calidad de vida…porque la jubilación es una etapa, otra más en la vida de las personas, no supone una última etapa, sino el comienzo de algo nuevo…”

Una  grata sorpresa fue la participación de los alumnos de Italiano que se animaron a realizar una interpretación humorística de la canción "Una vita in vacanza" del grupo “Lo stato sociale”; en la cual bailaron y cantaron en este idioma, demostrando todo lo aprendido. Agradecemos especialmente a su profesora Irene D´ Angelo, por su creatividad, entusiasmo y dedicación para que sus alumnos brillaran, “hacia adentro y hacia afuera”.

Esperamos que todos los involucrados hayan disfrutado de la experiencia, y se lleven los mejores recuerdos de todos los momentos compartidos durante este año que se termina, y enfatizamos en un especial y renovado agradecimiento a todos los docentes que lo hicieron posible, a María Silvina Ruiz, Patricia M Mozzoni, María Inés Bertoni y Daiana Flores Lopez- Profesoras de Inglés; a Irene D´Angelo- Profesora de Italiano; a Nadia Mariel Gonzalez Graf y Gloria Carrara- de los cursos sobre tecnologías, y a Marta Alvarez, Guillermo Arena, Enrique Arturo Martín, María Teresa Bernardi, Mónica Beatriz Storti y Guillermo Luquin, quienes aportaron propuestas creativas y artísticas que facilitaron la participación y el enriquecimiento constante de la vida en comunidad.

GRACIAS POR SER PARTE!! Los esperamos en el 2019...