Tubing de Instrumentos: diseño, construcción, ensamble y mantenimiento

En los meses de Junio y Septiembre se dictó el curso “Tubing de Instrumentos: diseño, construcción, ensamble y mantenimiento" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Julio Donati, Ingeniero Industrial.

Este curso, de 3 encuentros, fue diseñado para desarrollar buenas prácticas de armado, mantenimiento y almacenaje que los fabricantes de conectores, accesorios y tubings requieren para instalaciones industriales de baja y alta temperatura y presión. Además, se adquirieron los conocimientos básicos necesarios para poder interpretar los procedimientos operativos, de seguridad y de mantenimiento, en plantas industriales de alta envergadura.

Dejamos un especial agradecimiento a todos los asistentes, y a la empresa Umbral Tecnológico Empresarial Bahía Blanca S.A. por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y los felicitamos por su espíritu entusiasta capacitándose continuamente para ser mejores profesionales.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca