Inspección y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor

El 21 de mayo del 2018, a las 18:30 hs dio inicio el curso “Inspección y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del docente Marcelo Salloum.

Este curso, de 4 encuentros, fue diseñado para que puedas adquirir nociones básicas sobre los diferentes tipos de intercambiadores de calor y sus componentes, cómo inspeccionarlos y mantenerlos. Se hizo especial hincapié en el desmontaje, limpieza, pruebas hidráulicas y secuencia de montaje y torque.

Dejamos un especial agradecimiento a DOW Argentina S.A y Transportadora de Gas del Sur S.A, por depositar su confiana en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca