Control de calidad en obras de hormigón

El 28 de Junio de 2018, a las 18 hs dio inicio el curso “Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido: conocimientos básicos del control de calidad en obras de hormigón” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Julio Mancini.

Este curso, de 2 encuentros, fue diseñado para que puedas aprender a  identificar los principales ensayos a realizar en el hormigón, dependiendo su estado. Determinando la consistencia, temperatura, densidad y rendimiento del hormigón fresco, así como también, las propiedades y características principales del hormigón endurecido, valorando la resistencia mecánica del material, a compresión y tracción.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu emprendedor, por destinar su valioso tiempo en capacitarse continuamente sabiendo que, actualmente es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito. Además agradecemos la confianza depositada en nosotros para cumplir con sus expectativas.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca