Noticias > Actividades Culturales Volver

Entrega de Certificados Diplomatura en Ventas y Negociación

El día 29 de agosto, en el aula N° 1 de la sede de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron la Quinta Edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación. Esta actividad es propuesta en conjunto por la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Bahía Blanca.

Fueron 12 personas de empresas locales que durante 9 meses desarrollaron contenidos como negociación, marketing, economía, costos y contabilidad, proceso de ventas, atención al cliente, informática, legislación, sicología comercial, etc. se realizaron en instalaciones de la Facultad y en sede de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca.

El proyecto fortalece el vínculo entre la Facultad y el medio, en este caso con las dos asociaciones que nuclean empleados y empleadores, asegurando que los contenidos que se abordan durante el cursado de la Diplomatura en Ventas y Negociación estén acordes a la necesidad de formación del personal y de las empresas.

Participaron de la entrega:

• Roque Sánchez (Secretario del Departamento de Lic. en Organización Industrial y Gerente Administrativo de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca).
  • José Matoso (Secretario de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca).
  • Nicolás Iezzi (Secretario de Prensa y Comunicación de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca)
  • Los docentes Lic. Cecilia Stoklas, Cr. Danilo Aristimuño y Marizú Noguéz.