Galería de Fotos - Primer Cuatrimestre del Programa UPAMI

UPAMI

UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Además, posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Se trata de un programa totalmente gratuito y para el cual no se requieren estudios previos para acceder al mismo.

Los siguientes cursos fueron dictados en el primer cuatrimestre del año:

Aprendiendo a Manejar las Emociones

A cargo de Mónica Beatriz Storti y Guillermo Adrián Luquin Nicosiano

Biodanza

A cargo de Enrique Arturo Martin y Maria Teresa Bernardi

Celulares y Tablets

A cargo de Nadia Mariel Gonzalez Graf

Inglés Inicial

A cargo de Patricia Mozzoni

Inglés III

A cargo de Patricia Mozzoni

Inglés IV

A cargo de Silvia Ruiz

Internet y Redes Sociales

A cargo de Gloria Carrara

Italiano para Viajeros

Italiano Nivel II

Italiano Nivel III

A cargo de Irene D´ Angelo

Felicitamos a los participantes de estos cursos, por su espíritu emprendedor y motivación para seguir adquiriendo nuevos conocimientos. La curiosidad es el primer paso para el aprendizaje, no la pierdan pues es lo que nos impulsa a descubrir nuevos horizontes y nuevas herramientas para ser mejores.

¡Un saludo desde el equipo de trabajo, a tan maravillosos alumnos!