Qué Legislación aplica a la Actividad Industrial

El 7 de Junio del 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Marco Legal de la Actividad Industrial: qué legislación aplica a la actividad industrial” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Martín Lopez, Abg. Esp. en Medio Ambiente.

Este curso de 1 encuentro, fue diseñado para adquirir conocimientos acerca de la normativa básica aplicable a toda actividad industrial, cómo es el manejo de los residuos, el tratamiento para efluentes líquidos y/o gaseosos y quién es solidariamente responsable ante algún imprevisto.

Felicitamos a los asistentes por su participación, su avidez por el conocimiento y su motivación por mejorar constantemente en el ámbito laboral. Agradecemos profundamente que confíen en nosotros esta importante elección.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca