Tácticas y Estrategias Eficaces de Liderazgo Personal

El 12 de abril de 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Tácticas y Estrategias Eficaces de Liderazgo Personal” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de María Lorena Lliteras, Coach Ontológico y Trainer en PNL y Oratoria.

Este curso, de 2 meses de duración, fue diseñado para capacitar a gerentes, líderes de proyectos, mediadores, consultores y otros profesionales de distintas áreas, en las diferentes herramientas disponibles que les permitirán tomar conciencia acerca de la facultad que tienen para, orientar su pensar y actuar hacia el bienestar propio, y aplicarlo en su vida personal, profesional o laboral. También podrán tomar el curso estudiantes, educadores, comunicadores sociales, deportistas, entrenadores, entre otros.

Felicitamos a los asistentes por invertir su tiempo en formarse como líderes, porque entienden que puedan ayudar a la organizaciones y a las personas que trabajan dentro de ellas a despertar su potencial!!… y agradecemos que confíen en nosotros esta importante elección.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca