Noticias > Capacitación Volver

Formando en operación y mantenimiento de equipos de generación de vapor

En los meses de mayo y septiembre se dictó el curso “Capacitación a Foguistas: operación y mantenimiento de equipos de generación de vapor” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Gabriel Gonzalez, Mg. Ing. Mecánico.

Este curso fue diseñado para capacitar a técnicos con orientación mecánica o electromecánica, para realizar tareas de operación y mantenimiento de equipos de generación de vapor, incluyendo también a personal de planta que tenga conocimiento o experiencia con los mismos. Por otro lado, no sólo aprendieron a trabajar en forma segura, sino también optimizaron el rendimiento de los equipos, y hasta resolvieron problemas propios de producción.

Felicitamos a los asistentes, y agradecemos la confianza que depositaron en nosotros las empresas Aliba SA, BioBahía SA, Alta Presión Bahía SA, Unipar SAIC, Wärtsilä Argentina SA, Dow Argentina SA, Refinería Bahía Blanca SAU y Cargill SACI para capacitar a su personal.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca