Diplomatura en Gestión de Activos Físicos

En abril del 2018 dio inicio el curso “Diplomatura en Gestión de Activos Físicos” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de los ingenieros Miguel Di Cianni y Sergio Nabaes.

Este curso, de 1 año y medio de duración, fue diseñado para capacitar a profesionales, con título terciario, vinculados a la industria,  en la gestión integral de activos físicos de las compañías. Otorgando las herramientas y los conocimientos emanados de las normas ISO 55000/1/2 y su predecesora PAS 55, buscando que el profesional mejore el desempeño de los activos generando un impacto financiero positivo en las organizaciones donde implementen los conocimientos adquiridos.

Dejamos un especial agradecimiento a Profertil S.A, Transportadora de Gas del Sur S.A y Cargill S.A, por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca