Cultura > Teatro Volver

Responsabilidad social universitaria 2017

En el marco de Responsabilidad Social Universitaria, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, ha desarrollado durante este año numerosos programas tendientes a mejorar y fortalecer la vinculación universidad-comunidad.

Estas acciones promueven y fortalecen la participación de alumnos, graduados, docentes y no docentes de la Facultad en proyectos con fines solidarios, incentivando la preocupación por el otro, interviniendo en la realidad socio-productiva.

El compromiso de la Facultad es ofrecer una educación que brinde a sus profesionales una formación coherente para enfrentar responsablemente su rol de ciudadanos, y mejorar la calidad de vida y de la sociedad que integran.

Compartimos con ustedes un clip que muestra todas las acciones realizadas durante este año: ver video acá