Noticias Volver

Inició la Quinta Edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación

El día 4 de agosto inició la Quinta Edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación, propuesta que llevan en conjunto la Asociación de Empleados de Comercio, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Bahía Blanca.

De la misma estarán asistiendo 19 alumnos de empresas locales que durante 8 meses abordarán cuestiones como negociación, marketing, economía, costos y contabilidad, proceso de venta, atención al cliente, informática, legislación, sicología comercial, etc. Las clases se dictan los jueves y viernes de 13:30 a 15:30 en instalaciones de la Facultad, en el primer caso y de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca en el segundo.

El proyecto fortalece el vínculo entre la Facultad y el medio, en este caso con las 2 asociaciones que nuclean empleados y empleadores, asegurando que los contenidos que se abordan durante el cursado de la Diplomatura en Ventas y Negociación estén acordes a la necesidad de formación del personal y de las empresas.