Send Mail Volver a Capacitación - 2016-10-11 Docente: Ing. Carlos Alberto Correia Da Luz

Curso técnica TOFD - UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Autor: UTN FRBB  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

Oportunidad de capacitación, única en Argentina, sobre la técnica ultrasónica TOFD para la inspección de soldaduras y materiales.

El curso será desarrollado en instalaciones de la Facultad, en calle Montevideo 340, de la ciudad de Bahía Blanca, los días 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre del corriente año, en el horario de 9 a 18 horas.

El valor del mismo corresponde a $ 18.200 finales por asistente, e incluye material de apoyo en digital, servicios de coffee break, almuerzo y certificado de aprobación.

Debido a los altos costos de gestión por tratarse de un instructor extranjero, no se efectuarán reservas de cupos. Para asegurarse un cupo deberán hacer efectivo el pago del mismo, antes de la fecha de cierre de inscripciones, fijada el 28/10.

Requisitos para el asistente: por tratarse de un curso sumamente práctico, los asistentes deberán asistir con su equipo personal y palpadores correspondientes, así como también, con su PC portátil para el análisis de datos (para el uso en curso, deberá descargar un software de uso gratuito- limitado en cuanto al tiempo de uso-, que se le proporcionará al momento de inscribirse).

Ver programa aquí

Atención! Este curso se reprogramará para Abril/Mayo de 2017

Consultas por inscripciones y formas de pago:

capacitacion@frbb.utn.edu.ar

extension@frbb.utn.edu.ar