Send Mail Volver a Capacitación - 2016-06-23 Docente: Marcelo Salloum

Curso "Inspección y mantenimiento de Intercambiadores de calor"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

El curso pretende describir los diferentes tipos de intercambiadores de calor que es posible encontrar en plantas industriales (fundamentalmente aquellas del área industrial de Bahía Blanca), sus diferentes aplicaciones y sus partes componentes.

Perfil del asistente:

Dirigido principalmente a profesionales y técnicos involucrados en el mantenimiento y/o inspección de los intercambiadores de calor. También para jefes y supervisores de plantas involucrados en dichas tareas; y estudiantes avanzados de ingenierías afines (Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, etc.)

Objetivos del curso:

Introducir al asistente en los conceptos básicos de los diferentes tipos de transmisión de la energía, desde un punto de vista práctico. Describir los diferentes tipos de intercambiadores de calor que es posible encontrar en plantas industriales (fundamentalmente aquellas implantadas en el área industrial de Bahía Blanca), sus diferentes aplicaciones y sus partes componentes. Se hace particular énfasis en las tareas de limpieza, armado y pruebas hidráulicas.

Fecha de realización: 24, 25 y 26 de agosto de 2016

Horario: De 18 a 22 hs.

Cierre de inscripciones: 17/08/2016

Para mas informacion del curso click aquí.

Categoría: Cursos - Mantenimiento