Send Mail Volver a Capacitación - 2016-08-05 Docentes: Mg. Lic. Laura Amado y Esp. Lic. Ricardo Piedrabuena

Curso "Marketing y tecnología empresarial"

Autor: Romina Hernandez  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

El curso brinda principios fundamentales para la realización de un estudio de mercado, el armado de encuestas mediante documentos colaborativos de trabajo y la toma de decisiones en función de las necesidades de cada negocio.

Perfil del asistente:

El curso está destinado para las personas que precisan apoyo en la toma de decisiones empresariales. Lo que se persigue es ir más allá que la simple presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de relevamiento de mercado y análisis que les permitan tabular, seleccionar, y manipular sólo aquellos datos que les interesen, pudiendo determinar efectivamente cuáles son los datos necesarios para convertirlos en información.

Objetivos del curso:

• Comprender cuáles son los factores a tener en cuenta al diseñar una encuesta on line.
  • Gestionar profesionalmente una sesión de preguntas y respuestas.
  • Tabular los datos y cruzar variables.
  • Diseñar diversos objetos y documentos con la interfaz de aplicación QlikView.
  • Construir su propia aplicación basada en un caso de estudio real que será propuesto.

Realización: del 8 de septiembre al 13 de octubre de 2016

Días y Horario: Los jueves, de 18:00 a 22:00 hs.

Cierre de inscripciones: 30/08/2016

Para mas información click aquí

Categoría: Cursos - Administración, Gestión y R.R.H.H.